¡Qué estilazo se llevará en 2018-2019! Con la calidad de siempre y abiertas al salón las Cocinas de tendencias y funcionales se imponen esta temporada.

Diseños exclusivos y más ecológicos

Comenzamos con las paredes y suelos que crearan un estilo muy personal por su colorido audaz, conservando la conexión con el salón y los materiales ecológicos en el mobiliario.

Con colores sofisticados pero intensos y luz natural puedes apostar por un ambiente que captará la atención de todos, personalizando con las Cocinas funcionales más vanguardistas.

Si piensas en el mobiliario las mesas y sillas con diseños de marcas reconocidas se adaptarán a tus necesidades, contando con las propuestas de AR Cocinas que te ofrece fabricación industrial de productos acabados por ebanistas con amplia experiencia.

Tanto en formas, como colores y materiales cuentas con una extensa lista de muebles de cocina, déjate seducir por la integración que será clave este año.

Desde los acabados de calidad, hasta los detalles de las Cocinas de tendencias, demuestran la sensibilidad de los fabricantes que procuran una solución moderna y práctica.

Ya puedes solicitar todo el mobiliario en maderas de nogal, roble, ébano, maciza, acero, aluminio, entre otros materiales con acabados texturizados, mate, brillo, etc.

Así mismo, cuando decides cambiar tu antigua cocina por otra adaptada a tus necesidades y la de tu familia puedes encontrar lo que buscas en las múltiples opciones pensadas para un diseño único, durable y siempre con un excelente mantenimiento.

En Tarragona tus Cocinas de tendencias y funcionales 100% integradas están a un solo clic, visitando nuestra web con un nuevo concepto para aprovechar los espacios y mejorar la luz.

Convierte en un lugar ideal para los tuyos este ambiente del hogar tan utilizado por todos, comparte buenos momentos aplicando lo último en tendencias y aportando funcionalidad a tu cocina.