¿Estás pensando en reformar tu hogar? Ya puedes incluir en tu proyecto las Cocinas de diseño a medida con una solución efectiva, totalmente diferenciada de las convencionales.

 

Cocinas a medida con las mejores soluciones

En primer lugar, aprovecha cada rincón adaptando a las características de tu cocina las remodelaciones que llevarás a cabo, siempre de la mano de profesionales cualificados.

 

Sabemos que en muchas ocasiones las tradicionales cocinas desaprovecharon los huecos y ahora, forman parte de la integración que se adapta a tu medida.

 

Con la posibilidad de personalizar el ambiente tus Cocinas de diseño se ajustan a las dimensiones y prioridades de toda la familia con un estilo exclusivo, tanto en el diseño, como en la decoración, materiales, mobiliario y acabados de primeras calidades.

 

Totalmente creadas para ajustarse a las extensiones de tus muebles, puedes destinar un espacio para los cubos de basura, otro para los armarios, alacenas y encimeras con la distribución que prefieras y gran flexibilidad en el diseño.

Con las Cocinas de diseño personalizadas podrás combinar colores, electrodomésticos y materiales, además de la decoración según tus gustos.

Y, aunque es cierto que en algunos casos pueden presentar inconvenientes como sería el coste total del proyecto, también resulta una gran ventaja esta opción personalizada que puede abaratar o aumentar el coste de acuerdo con tu presupuesto.

Podrías realizar la decoración de cada espacio y aprovechar los cambios para renovar las instalaciones eléctricas, fontanería y seguridad, evitando desagradables sorpresas al finalizar tu reforma.

Contacta con expertos en Cocinas de diseño a medida y solicita atención sin compromiso para conocer todas tus opciones con la propuesta de tu empresa de confianza AR Cocinas.

Consigue tu propio estilo en la decoración con máxima funcionalidad y armonía en los espacios, pensados especialmente para tu confort total. ¡Solicita tu presupuesto a medida!