C/ Prolongación camí dels plans, nº 17, local 5 - ELS HOSTALETS - 43151 Els Pallaresos

Productos y servicios

MUEBLES DE COCINA

En AR Cocinas contamos con una fabricación industrial y un mobiliario acabado por expertos ebanistas, proponemos en nuestros diseños un mobiliario de cocina con un catálogo de materiales, formas y colores que no han dejado de seducir a nuestros clientes por las múltiples posibilidades de personalización y la integración de las nuevas tendencias.
Contamos con 30 años de experiencia a nuestras espaldas y una fuerte presencia en el mercado de nuestra provincia. En nuestros catálogos las cocinas reafirman una clara tendencia de vanguardia, con soluciones prácticas e innovadoras, con una máxima búsqueda por el detalle y el acabado que refleja la sensibilidad de nuestros fabricantes.
El nogal, el castaño, el roble y maderas exóticas como el ébano natural, entre otras maderas, ya sean macizas o chapadas, aceros y aluminios, vidrios mates y con brillo, laminados rígidos, estratificados, barnices y lacas en sus 5 diferentes acabados (seda, brillo, velvet, mate y texturizada), todos estos materiales conforman un amplio grupo de opciones adecuados y pensados para fabricar muebles para su buen uso, mantenimiento, durabilidad y el mejor diseño. Disponemos de más de 250 acabados a tu disposición con los que podrás crear un espacio singular y personalizado siempre a tu gusto.

 

MUEBLES DE BAÑO

En nuestra exposición encontrarás artículos de equipamiento de baño de alta calidad. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio facilita poner a tu disposición una amplia gama de productos que cubrirán todo tipo de necesidades funcionales y decorativas para tu cuarto de baño.
En todos los baños que construimos se puede comprobar que estamos en la vanguardia del diseño, adaptándonos en todo momento a las necesidades de cada uno de los mercados y a las exigencias de cada cliente.
Nos regimos por la innovación mediante el desarrollo permanente de productos a través de nuestro conocimiento e investigación de las nuevas tendencias del mercado. Ofrecemos un servicio excelente a todos nuestros clientes mediante la disponibilidad de producto y máxima eficiencia en el proceso de distribución.
La calidad de nuestros productos la logramos mediante los más rigurosos controles y aplicación de procedimientos internos, así como las certificaciones más prestigiosas a nivel nacional e internacional. Todo esto es posible gracias a nuestro equipo humano orientado al servicio al cliente y a la mejora contínua.

 

PUERTAS INTERIORES

Nuestra dinámica de cambio en las puertas, se refleja en la variedad de productos y nuevos diseños que introducimos durante estos últimos años. Mantenemos una apuesta firme por el medio ambiente, la investigación y el desarrollo dentro de nuestro campo.

Somos una empresa eficiente que nos apoyamos en una ambiciosa estrategia, una sólida estructura organizativa y un desarrollo internacional continúo.

Las plantas de producción de nuestras puertas están dotadas con la más avanzada tecnología, lo que nos permite obtener el mejor nivel de acabado a un coste muy competitivo.

En AR Cocinas proporcionamos al consumidor final la máxima garantía de calidad en sus puertas.

 

MESAS Y SILLAS

Estamos especializados en la fabricación de mesas, sillas y taburetes para la cocina, el salón y el contract, que se comercializan en más de treinta países de hasta cuatro continentes.

Dentro de nuestra colección de productos, cabe destacar la oferta de mesas de cocina, siendo las mesas a medida uno de nuestros argumentos principales, además de la amplia colección de mesas abatibles de pared o barras para cocina. En piezas de asiento destacamos por ofrecer una amplia gama de sillas de cocina, sillas para salón o sillas para contract. Muy amplia es también la colección de taburetes para cocina y taburetes para bar.

 

ARMARIOS EMPOTRADOS